Después de tres años, Thalía convivió algunas horas con su abuela

Ciudad de México, 22 de enero de 2018.- Tras tres años y dos meses, la cantante Thalía se reencontró con su abuela materna Eva Mange Márquez, quien el domingo celebró sus cien años en una fiesta organizada por Laura Zapata, a cuya residencia llegó la llamada ‘Emperatriz de la Belleza’ para convivir con parte de su familia y los invitados durante varias horas.

De acuerdo a fuentes consultadas por LatinShowNews, la protagonista de telenovelas como ‘María la del Barrio’ y ‘Rosalinda’ arribó a la casa de Zapata a muy temprana hora. Uno de los informantes detalló que la esposa de Tommy Montto arribó al lugar desde las tres de la mañana, mientras otra fuente hizo hincapié en que la hora de la llegada fue entre las 8:00 y 9:00 horas del mismo domingo.

Alrededor de las 13:00 horas, ninguno de los convocados al festejo, que inició con una misa de acción de gracias tenía idea del reencuentro que atestiguarían minutos después. Poco antes de empezar la ceremonia religiosa, la intérprete de ‘No me enseñaste’ apareció en las escaleras de la casa y se dirigió hacia el punto de la reunión. Saludó a algunos presentes, aseguró que no podía perderse del festejo y, tras varias polémicas, abrazó a su media hermana para luego colocarse en una de las sillas, justo al lado de Lucía Méndez.

Mientras varios de los presentes no podían disimular el rostro de sorpresa, la festejada parecía tomarlo con más calma. Luego inició la misa, donde Zapata tuvo varias intervenciones que movieron las emociones de más de uno, ante la fuerza de sus palabras.

Tras concluir la ceremonia, Thalía convivió algunos minutos con los presentes, concedió algunas fotografías e improvisó una de las estrofas de la canción ‘Puerto de ilusión’, inspirada en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, lugar del que doña Eva es originaria. Desde luego, la cumpleañera no se quedó con las ganas y también interpretó algunas notas.

Así transcurrieron los últimos minutos de Thalía con su abuela, a quien le obsequió un pastel de siete pisos preparado especialmente para la ocasión. La cantante aseguró que fueron sus hijos quienes le pidieron llevar a su bisabuela el pastel más grande que encontrara.

Antes de abandonar la residencia, Thalía conversó algunos segundos con la prensa apostada a las afueras y señaló que debía regresar a Nueva York para asistir este lunes al primer recital escolar de su hija Sabrina Sakaê.

MÁS  DETALLES

•El menú de la tarde consistió en pastas, ensaladas, filete de res y salmón.

•La música corrió a cargo del grupo Los Dandy´s, uno de los tríos favoritos de la festejada, además de un mariachi y el tenor Humberto Cravioto.

•Entre los invitados figuraron las actrices Silvia Pasquel, Lucía Méndez, Lilia Aragón, Tania Vásquez, los actores Humberto Elizondo y Gibran O’Farril, además de los conductores Raquel Bigorra, María Luisa Valdés Doria, Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno.

• Los convocados destacaron la dedicación que la anfitriona Laura Zapata puso todos los detalles del evento.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s