Temen grabar en foro que dejó libre Me declaro culpable

Ciudad de México, 16 de enero de 2018.- La mala racha de la telenovela Me declaro culpable, cuyo punto más crítico tuvo lugar tras un trágico accidente que terminó con la vida de Maru Dueñas y Claudio Reyes, marcó de tal manera al personal que labora en Televisa, que hasta los productores ven con recelo al espacio donde se grabó la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler.

Fuentes de la producción de Mapat informaron a LatinShowNews que hace algunos días la ejecutiva rechazó tajantemente usar el área de trabajo antes empleada por su colega Angelli Nesma, pues al interior del equipo de Me declaro culpable se comenta que parte de la serie de penosos accidentes que rodearon las grabaciones de la historia, se debe a la mala vibra alojada en foro.

De hecho, semanas antes del fin de las grabaciones de la historia en la que también participan actrices como Irina Baeva y Margarita Magaña, Nesma convocó a su equipo para participar en una ceremonia religiosa con el fin de ahuyentar las malas energías. El acto se llevó a cabo en forma muy discreta, con el fin de evitar que el asunto trascendiera a la prensa, detalló uno de nuestros informantes.

Finalmente, las grabaciones de Me declaro culpable concluyeron y el Foro 9 fue asignado para Tenías que ser tú. Sin embargo, Mapat se negó a aceptar el espacio, explicó sus razones y consiguió que la cambiaran al Foro 4, donde graba desde hace algunos días.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s