Recortarán telenovela de Soler y Mayrín Villanueva

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2017.-  A pesar de ocupar  durante las últimas semanas el segundo lugar de audiencia en la barra de telenovelas de Televisa, Me declaro culpable sufrirá un severo recorte que ha puesto en jaque a sus escritores, pues la historia deberá ser modificada.

Fuentes de Televisa señalaron a LatinshowNews que la producción de Angelli Nesma podría sufrir una disminución de hasta 20 capítulos, de un total de 92. La orden fue dada por los ejecutivos encargados de los contenidos de la televisora, aseguraron nuestros informantes.

La noticia no fue bien recibida por Nesma quien no se explica la medida, pero se concentra en realizar los cambios necesarios para que su historia concluya en la primera quincena de febrero, la labor de adaptar la telenovela a los cambios ordenados por Televisa no es un asunto fácil, pues probablemente se desechen escenas ya grabadas para dar cabida a nuevas imágenes, pero con el presupuesto originalmente programado.

Hasta ahora se han transmitido 34 episodios que en las últimas semanas han ocupado el nada despreciable segundo lugar de share en la barra telenovelera de San Ángel, únicamente por debajo de Sin tu mirada. De acuerdo a reportes oficiales de la televisora, la emisión protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler promedia 18 por ciento.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s