Montserrat Oliver indignada por publicación de fotos íntimas

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.- Luego de que esta tarde, a través de las redes sociales se filtraran una serie de fotografías en donde se observa a la conductora Montserrat Oliver y a su pareja Yaya Kosikova en una situación comprometedora, la conductora mexicana aseguró sentirse “triste, dolida y vulnerable al hackeo” del que había sido víctima.

Ante la situación, la conductora de Mojoe no dudó en denunciar el hecho y pidió la ayuda de la policía cibernética, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) comenzó  con la investigación para dar con él o los responsables del hackeo, así lo dejó ver Oliver en una historia que compartió en su Instagram cerca de las 20:00 horas.

A través de su red social, la activista envió un mensaje acompañada de una fotografía de ella a blanco y negro,  en el que resaltó que se suma a las mujeres que en las últimas semanas  han denunciado acoso y abuso de género. “La violación a mi privacidad para hacer público algo tan especial y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo, es acoso y abuso”.

View this post on Instagram

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Agregó que le duele que después de 30 años de carrera y labor altruista sólo se quiera mirar su intimidad. “Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas”.

Por último, Montserrat Oliver pidió la ayuda de todos sus fans para dejar que se siguieran viralizando las fotografías y así demostrar una vez más, los solidarios que pueden ser los mexicanos.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s