Silvia Navarro y Gabriel Soto los más generosos de Caer en tentación

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.- El espíritu de generosidad nos ha invadido a todos y los actores de la telenovela Caer en tentación no pudieron salvarse. Silvia Navarro y Gabriel Soto fueron los más generosos con sus compañeros del staff a quienes quisieron consentir con un gran regalo.

Aunque han tratado de mantener el gesto en absoluta discreción, fuentes cercanas a la producción informaron a LatinshowNews que los protagonistas de Giselle González consintieron a más no poder a los técnicos y personal de administración de la telenovela. Antes de parar grabaciones para tomar unos días de descanso, organizaron una rifa en la que los premios más atractivos fueron un par de motocicletas.

Sí, tanto Navarro como Soto invirtieron 25 mil pesos cada uno para los vehículos. Los afortunados ganadores fueron una maquillista y un asistente de producción. El espíritu de Santa Claus también se apoderó del resto de los actores, quienes compraron diversos electrónicos y artículos para el hogar y al final todos los miembros del staff se fueron con un regalo.

Cabe destacar que Caer en tentación se ha caracterizado por ser una de las producciones más armónicas de Televisa en el 2017.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s