Pablo Montero interpretará al gran amor de Silvia Pinal

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.- Pablo Montero se integró el día de ayer a las grabaciones de la bioserie Silvia Pinal…. Frente a ti, donde el cantante dará vida a Gustavo Alatriste, segundo esposo de la actriz mexicana y al que ella considera el gran amor de su vida.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Montero, el artista da a conocer que recrearán el momento en el que Pinal, interpretada por Itati conoce a Alatriste. En el libro, Esta soy yo, la también productora compartió que fue en una cena que organizó el fallecido productor Ernesto Alonso donde conoció a Gustavo, narra que desde ese momento supo que era el hombre que siempre soñó, además resaltó en el texto que Gustavo le ofreció un costoso jarrón japonés a Ernesto a cambio de que lo dejara sentarse junto a ella.

Fue en 1961 cuando la pareja decidió casarse por lo civil en una ceremonia realizada en la casa donde actualmente vive Silvia al sur de la ciudad de México, Gustavo, además de ser empresario mueblero, se convirtió en su socio, ya que junto a él, emprendieron varios negocios, entre ellos la revista La familia y sucesos para todos, dirigida por Gabriel García Márquez, además Alatriste logró que Silvia trabajara con el director español Luis Buñuel, a quien le pagó la entonces exuberante cifra de 150 mil pesos para que dirigiera la cinta Viridiana, que más tarde se ganaría la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Con el paso de los meses, Buñuel le tomó gran afecto a la pareja, por lo que cuando nació Viridiana el 17 de enero de 1963,  Silvia y Gustavo, decidieron que los padrinos de la pequeña fueran el director español junto a su esposa Jeane.

Sin embargo, con el paso de los años el matrimonio Pinal-Alatriste comenzaba a fracturarse y es que las infidelidades por parte de Gustavo iban en aumento, por lo que Silvia decidió pedirle el divorcio, cuando su hija Viridiana tenía solo tres años de edad.

Cinco décadas después la primera actriz se refiere a Alatriste como un hombre del que tiene muy gratos recuerdos y de vez en cuando deja ver un aire de arrepentimiento, respecto a la decisión de haberse separado.

¿A caso este nostálgico sentimiento quedará plasmado en la producción de Carla Estrada?

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s