Jacqueline Andere tendrá actuación especial en El Despacho

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.- La primera actriz, Jacqueline Andere tendrá una participación especial en la telenovela El Despacho, producción de José Alberto Castro que recientemente contrató los servicios de una decena de actores para realizar pequeñas participaciones.

Jade Fraser dobletea

De acuerdo a información de colaboradores de Castro, la madre de Chantal Andere está a punto de iniciar grabaciones. “Es un personaje muy breve, una participación especial, pero muy importante para la historia”, declaró la fuente de LatinShowNews respecto al nuevo trabajo de Andere, cuyo  intervención más reciente en las telenovelas tuvo lugar en Las Amazonas (Salvador Mejía 2016).

Junto a Andere también se integra otro grupo de actores que incluye a Alejandro Ibarra, Laura Carmine, Zayde Silvia Gutiérrez, Juan Carlos ‘Borrego’ Nava, el primer actor José Carlos Ruiz, Alex Sirvent, Odiseo Bichir y Jade Fraser, quien hará una pequeña pausa en las grabaciones de la telenovela Hijas de Luna (Nicandro Díaz), donde es una de las cuatro protagonistas.

El Güero Castro… ¡Muy entusiasmado!

Recientemente Sofía Castro también realizó una participación especial en El Despacho, donde fungirá como una de las clientas del bufete de abogados.

De acuerdo a nuestras fuentes, el productor también conocido con el sobrenombre de ‘El Güero’ se encuentra muy entusiasmado ante el nuevo proyecto, que, según él, es la mejor historia que ha tenido en sus manos.

Joel O’Farrili / LatinShow News       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s