Carmen Salinas confiesa tristeza por pleito de Marjorie y Julian Gil

Ciudad de México, 19 diciembre de 2017.- Los diversos pleitos legales que actualmente protagonizan Marjorie de Sousa y Julián Gil provocan en Carmen Salinas, quien ha compartido cuadro con ambos actores, un sentimiento de tristeza, al ver imágenes del hijo de ambos, Matías Gregorio, especialmente cuando el niño acude al Centro de Convivencia Familiar para intentar reunirse con su padre.

“Lo Único que tengo que decir es que me da una tristeza que el bebé tenga que andar ahí a veces, en manos de la nana y corriendo. Será que cuando me divorcié del padre de mis hijos, Pedro Plascencia, me llevé muy bien y no andaba con que no me daba dinero y exhibiendo eso en los juzgados para decir ‘no me ha dado’, pues trabaja ¡hija!”, declaró Carmelita los micrófonos de LatinShowNews.

Durante la posada que la primera actriz organizó para la prensa de espectáculos, guardó mesura cuando los periodistas le cuestionaron su opinión concreta respecto a la situación de Marjorie  versus Gil y Ninel Conde contra Giovanni Medina. “No voy a referirme mal de mis amigas. Eso de ir y demandar a alguien, se da mucho. Hay que quererse tantito, la dignidad vale mucho más que el dinero, el respeto a la mujer es muy valioso”.

La también Diputada agregó lamentar la controversia que protagonizan De Sousa y Conde debido al enorme cariño que siente por ellas.

Joel O’Farril / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s