Aún no empieza el 2018 y Juan Osorio ya tiene cinco proyectos

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2017.- Aunque faltan poco menos de dos semanas para el inicio del 2018, el productor Juan Osorio ya tiene una agenda de trabajo totalmente repleta, pues el próximo año podría hacerse cargo de cinco proyectos.

Para empezar, junto a Gerardo Quiroz, Osorio encabezará la celebración de los 20 años del musical Aventurera. Como LatinShowNews lo adelantó hace un par de semanas, Edith González, Maribel Guardia y Ninel Conde formarán parte de las funciones especiales que tendrán lugar en el Auditorio BlackBerry de esta ciudad, los días 14, 15 y 16 de febrero. No es el mismo caso con Itati Cantoral, la otra actriz que revelamos en nuestra nota, de quien el ejecutivo de Televisa señala que “no hemos hablado con ella, pero ojalá”.

El tema del musical actualmente protagonizado por Susana González da para más: el 17 de febrero el festejo por las dos décadas se trasladará a Puebla y a inicios de marzo, González será objeto de un homenaje en su natal Zacatecas, donde se ofrecerá una función. Por otro lado, Juan confirmó a nuestros micrófonos que continúa con el plan de llevar la historia de Elena de Tejero a la pantalla chica, a través de una videoserie que maquila desde hace meses y de la que prefiere no adelantar prácticamente nada.

En el terreno de televisión, Juan echará toda la carne al asador en la segunda parte de la telenovela Mi marido tiene familia, aunque, todo indica que el proyecto que más le angustia es la bioserie de Mario Moreno ‘Cantinflas’. Lo más difícil, vislumbra, será elegir al protagonista. “Aquí nos van ayudar periodistas como ustedes, vamos a hacer una especie de reality para que los periodistas vean a los actores. No importa si son de otra nacionalidad, aunque si se trata de mexicanos, sería mejor”, declaró el productor en entrevista, durante la posada organizada por Carmen Salinas.

El quinto proyecto es la telenovela Espíritu de madre, historia a la que elegiría como protagonista masculino a una destacada figura de la industria de las lágrimas. “Quiero llevar a un actor muy importante, con quien ya he trabajado antes muy a gusto. Quiero que regrese”.

Joel O’Farril / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s