Responde Marjorie de Sousa a denuncia penal de Julián Gil

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017.- Marjorie de Sousa se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para responder la denuncia penal que su expareja Julián Gil interpuso en su contra, proceso que se dio a conocer hace un par de semanas.

Durante tres horas la actriz venezolana en compañía de su abogado Ricardo Retana permaneció en el edificio ubicado en la zona centro de esta ciudad. A su salida en medio de algunos empujones la artista ofreció breves declaraciones sin abundar en los detalles. “Yo quiero agradecerles a ustedes por estar pendiente, es un proceso que es muy desgastante para mi familia y para mí. Tener que exponer a mi hijo es algo que me da mucho pesar, todo se va a resolver a partir de enero, no hay nada qué agregar”.

Por su parte Retana reveló la razón del proceder de Gil. “Dice que la señora no ha permitido que conviva con su hijo, lo cual es mentira, las visitas con el niño se han dado a raíz de un acuerdo del Juez de lo Familiar que estableció el régimen de visitas. No conocemos que existan siete denuncias en contra de la señora, eso es absolutamente mentira y es una lástima que nos estemos enterando de las imputaciones a través de los medios de comunicación”.

Horas antes, Marjorie y su pequeño Matías Gregorio acudieron al Centro de Convivencia Familiar Supervisada para que el pequeño se reuniera con su padre quien no llegó a la cita. “La visita se llevó a cabo como corresponde cada viernes, mi hijo firmó su documento, yo estuve en el juzgado esperándolo y no llegó”.

La protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo… te amaré, precisó que a partir de esta fecha serán sus abogados los encargados de informar los pormenores de los procesos legales a los que se enfrenta desde hace ocho meses con el padre de su hijo. Será el 4 de enero cuando Marjorie llevará a su primogénito al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle una prueba de paternidad.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s