Lluvia de estrellas en la posada de Televisa

Ciudad de México, 15 diciembre de 2017.- Daniela Romo, Chantal Andere, Silvia Navarro, Maite Perroni, fueron solamente algunas de las figuras que asistieron la noche del jueves a la posada de Televisa, reunión en la que se llevaron a cabo varios números musicales y concursos entre las diferentes producciones de la televisora.

Al evento, llevado a cabo en las instalaciones de la empresa en San Ángel, también acudieron Mane de la Parra, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Mayrin Villanueva, Tania Riquelme, Jacqueline Bracamontes, Monserrat Oliver y Alejandra Barros. También acudieron Cecilia Gabriela, Alex Sirvent, Susana Lozano, Laura Vignatti, Julián Gil y parte del elenco de la telenovela Papá a toda madre, Verónica Montes, Sergio Moore y Sebastián Rulli, quien en todo momento estuvo acompañado por la guapa Angelique Boyer.

Los conductores del matutino HOY también hicieron acto de presencia: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Natalia Téllez, Pedro Prieto, Martha Figeroa, Maca y Paul Stanley fueron de los más animados de la noche. Gaby Rivero, Socorro Bonilla, Erika Buenfil, Lourdes Munguía y Lola Merino destacaron por su festivo ambiente.

Rostros como los de Ana la Salvia, Rosana Nájera y Víctor García llamaron la atención debido a que fue la primera vez que estuvieron presentes en el evento anual, pues antes formaron parte de las filas de TV Azteca. Otros de los más asediados de la jornada fueron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

Hasta las figuras más formales de la televisión, como los conductores de noticias, le entraron a la fiesta. Joaquín López DórigaCarlos Loret de MolaAna Paula Ordorica y Erik Camacho, de Foro TV además de Raquel Méndez junto a Archie, los encargados de la información climatológica. Por otro lado, Antonio de Valdés, Enrique Burak, Jimena Álvarez, Memo Schutz y Francisco Javier González, todos de Televisa Deportes, también estaban muy ambientados.

Los productores de la empresa no pudieron quedarse atrás. Fueron vistos Nicandro Díaz, Nacho Sada, Guillermo Del Bosque, Miguel Ángel Fox, Israel Jaitovich y Andrea Rodríguez, quien aparentemente pasa sus últimos días en la televisora, antes de mudarse a TV Azteca para trabajar del brazo de su hermana Magda, según informó esta última.

La variedad de la noche corrió a cargo de Maluma, quien actualmente aparece en el canal de Las Estrellas como uno de los coches de La Voz… México. Adrian Uribe y su toque de comedia también pusieron un granito de arena, pero lo más divertido de la jornada fue un concurso que se realizó entre las diferentes producciones de la televisora.

View this post on Instagram

El mejor equipo de @lavozmexico #posadatelevisa2017

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s