José José hospitalizado por neumonía, no por recaída de cáncer

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017.- José José fue hospitalizado el pasado miércoles a causa de un cuadro de neumonía de tipo 1, informó su asistente Laura Núñez, en entrevista realizada al medio día de este viernes en las puertas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, lugar en el que el cantante se atiende desde marzo tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas.

Luego de alarmantes versiones que apuntaban a una recaída post-operatoria, Núñez ofreció el parte médico oficial. “Está muy bien, estable, ingresó al hospital por atender una neumonía provocada por el clima. No fue recaída, salió muy bien de su operación, del tumor que le quitaron, no tiene metástasis ni cáncer, está libre de todo”.

La colaboradora reveló que el artista se ubica en el tercer piso del hospital y que combate el aburrimiento con la ayuda de la televisión. “Desde la vez pasada Jorge Ortiz de Pinedo le regaló una tele y ahora ya nos dieron oportunidad de traer un DVD, así que se pone a ver películas, él solo las pone, no me pide que se las ponga”.

De acuerdo a Núñez, el Príncipe de la Canción se recupera satisfactoriamente de la extirpación del tumor cancerígeno alojado en el páncreas. “Ahora ya dejó los líquidos y está comiendo papillas, esa es la parte más difícil de esto. Con la operación bajó tres kilos, ahorita pesa 52 o 53 y queremos que suba al peso que tenía cuando estaba en las quimioterapias que era 56 kilos”.

La entrevistada agregó que su jefe ya ha sido visitado por sus dos hijos mayores Marisol Sosa y José Joel, quien por ciento, aseguró que su padre se encontraba grave. “No se porqué Pepe dijo eso, yo creo que no estaba bien enterado”, finalizó Núñez.

Se desconoce la fecha en la que el intérprete será dado de alta.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s