Casi en secreto, Marlene Favela se casará este sábado

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017.- Aunque todavía hace algunos meses decía no creer en el matrimonio, la actriz Marlene Favela se casará este sábado en una ceremonia que trata de mantenerse en el mayor de los sigilios.

Allegados a la protagonista de telenovelas como Gata salvaje y Amor sin maquillaje dijeron LatinShowNews que el enlace se llevará acabo al atardecer de 16 de diciembre en un sitio de la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, localidad en la que reside la madre de la actriz.

BODA SECRETA

De acuerdo a nuestros informantes, la discreción del evento es un asunto que Marlene y su novio australiano George Seely cuidaron que se manejara con extremo cuidado, por lo que las invitaciones se hicieron llegar a través del correo electrónico, medio por el que se enviaron usuarios y contraseñas para acceder a un sitio creado especialmente para la ocasión. Una vez superada la prueba de seguridad, el usuario recibieron información general del evento.

Cabe destacar que los convocados al festejo han sido citados en un punto de la ciudad antes mencionada y de ahí serán trasladados al lugar del gran evento.

LOS DETALLES POR TELEMUNDO

Por otro lado, nuestras fuentes agregaron que la artista desea compartir con sus fans el especial momento, por lo que a la cadena Telemundo se llevará la cobertura exclusiva. Recordemos que la filial de NBC, en la que Marlene ofrecerá su próximo trabajo, la serie El secreto de Selena.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s