Maluma provoca caos en Guanajuato

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2017.-  La polémica se ha convertido en la sombra de Maluma, cuyo nombre se vio envuelto en una nueva controversia ante el retraso considerable del inicio de su concierto en León, Guanajuato, durante la noche del martes.

El evento estaba programado para iniciar a las 21:00 horas sin embargo, el reloj marcaba las 22:00 horas cuando la gran mayoría de los asistentes aún no era ingresada al recinto ferial aparentemente debido a que el sitio cuenta nada más con una vía de acceso. El hecho provocó que centenares de personas se sintieran molestas y externaran su inconformidad con los medios que cubrían el evento.

Finalmente, en medio de quejas respecto al personal encargado de la seguridad y accesos, el respeto a la distribución de sillas y hasta las instalaciones del sitio, el espectáculo dio inicio después de las 22:30 horas. La mayoría de los asistentes se mostraron complacidos del concierto que también marcó el cierre de los eventos del 2017 en la ciudad guanajuatense. Eso sí, no faltó quien se quejara del playback del colombiano en diferentes números.

Cabe destacar que todavía en la mañana de martes, la boletera a cargo del espectáculo ofertó las entradas al 2×1, lo que significa que la meta de romper record de taquilla se veía más que lejana. Los precios de las localidades iban de los 456 a los dos mil 737 pesos.

https://www.instagram.com/p/BcpP4pJgCHt/?tagged=maluma

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s