Lucía Méndez sufre tremenda caída

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2017.- Lucía Méndez sufrió una fuerte caída que dejó como saldo un esguince de tercer grado en su pie izquierdo y la obligación de portar una bota terapéutica en forma permanente.

La actriz y cantante apareció este miércoles en una conferencia de prensa para presentar su disco En Escena… En Vivo, donde todo el tiempo portó el aparato que la ayudará a recuperarse en un periodo de tres semanas, antes de someterse a una revisión durante los primeros días del 2018. “Fui al banco, llevaba unos tacones enormes y uno de ellos se me atoró, se me dobló el tobillo, me caí y me hice un esguince de tercer grado. Me pusieron la bota y ahora no puedo pisar ni sostener el peso de mi cuerpo sobre ese pie”, explicó la actriz.

Entre los múltiples temas que se trataron en la reunión con los medios, Lucía fue cuestionada respecto a las posturas en contra de la adopción gay que recientemente emitieron Laura Zapata y Yuri, con quien la protagonista de Colorina sostuvo algunas diferencias en el pasado.

“Yo no soy Dios para juzgar a nadie, no puedo decir que fulanita está bien o mal. Amo a la comunidad gay, no porque me llenen el Auditorio Nacional u otro lugar, sino porque en verdad los quiero. Creo que si hay un juicio final, todos vamos a pasar ante Dios y él nos va a decir ‘Esto está así’”.

En el evento, Méndez detalló que su primer concierto del próximo año tendrá lugar la noche del 26 de enero, el día de su cumpleaños en el Lunario. En compañía de su manager Sergio Gabriel, Lucía informó que será en mayo cuando pise el escenario del Auditorio Nacional para celebrar sus 45 años de trayectoria.

Sobre su nuevo material, del que ella misma funge como productora, la estrella destacó que a sólo cinco días de su lanzamiento la edición ya está agotada y que el material ha sido adquirido digitalmente en países como Rusia e Italia.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s