¡Fotos inéditas de Luis Miguel grabando su más reciente disco!

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- Como en los viejos tiempos, Luis Miguel es sinónimo de noticia y cualquier asunto relacionado a su persona, se viraliza con extrema rapidez. Ahora, se dieron a conocer imágenes de la grabación de su más reciente disco México por siempre, donde aparece junto a los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El encargado de revelar las imágenes fue el músico José Martínez, mejor conocido como Pepe Jr, quien a través de su Facebook mostró orgulloso los momentos que compartió con el Sol, quien pocas veces ha aparecido con los músicos de sus producciones.

De acuerdo a las imágenes, al Sol le gusta sentirse cómodo mientras graba, pues se le puede ver portando una playera tipo polo y en otras de las fotografías aparece con una chamarra y una bufanda, misma que seguramente pensaba usar para proteger su garganta del aire acondicionado del estudio de grabación. Eso sí, la ropa del artista está perfectamente combinada y en tono oscuro.

Al parecer, Luismi se ha mantenido muy cercano a los músicos del Vargas de Tecalitlán, pues durante la grabación del videoclip de La fiesta del mariachi en San Miguel de Allende se le vio muy cercano a los integrantes de la agrupación.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s