Edith González, Itati Cantoral y Maribel Guardia celebrarán dos décadas de Aventurera

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- En el 2018, el musical teatral Aventurera celebrará sus primeros 20 años, por lo que los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz preparan un festejo enmarcado por el regreso de varias actrices que ya han dado vida a Elena Tejero.

Además de Edith González, quien la semana pasada fue más que confirmada para participar en la puesta, LatinShowNews está en condiciones de informar que otras actrices que formarán parte de la gran celebración son Itati Cantoral, Maribel Guardia y Ninel Conde, quienes a partir de febrero realizarán varias funciones especiales.

En el caso de Cantoral fue de las primeras famosas en encarnar a la jovencita de buena familia que se convierte en la bailarina estrella de un centro nocturno de Ciudad Juárez. Su participación ha sido de las más ovacionadas por la crítica. En cambio, Maribel fue de las últimas protagonistas en la historia del musical. Conde, fue la última en protagonizar Aventurera, se presentaba en un centro nocturno del sur de esta ciudad y realizó una gira por el interior de la República.

La temporada se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry y tendrá la participación especial de diferentes agrupaciones como la Auténtica Sonora de Gildardo Zárate, La Sonora Dinamita y el grupo de música tropical Yaguarú.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s