Verónica Castro se declara incapaz de juzgar a parejas gays que quieran adoptar

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017.- Franca y con la madurez suficiente, Verónica Castro fue incapaz de juzgar a las parejas homosexuales que desean adoptar, pues considera que nadie tiene una vida perfecta que le dé el derecho de emitir un juicio respecto a la vida de los demás.

“Quien soy yo para de hablar?, ¿dime quién?, no puedo juzgar, ¿cómo voy a hacerlo? Yo fui madre soltera, fui juzgada muchas veces y fue terrible. Yo no puedo juzgar a quien quiere tener un hijo y a quien no. Con que la gente sea feliz y que haga feliz a los demás, ¿qué más quieres?”, declaró la estrella en entrevista con LatinShowNews.

El tema colocó recientemente a Yuri y Laura Zapata en el centro de la polémica, debido a que ambas externaron no coincidir con la idea de que un niño crezca en una familia homoparental. Curiosamente, la temática resulta familiar para Castro, pues en su más reciente trabajo televisivo para Netflix, la serie La casa de las flores, da vida a una madre que se enfrenta a complejas situaciones, como la homosexualidad que tiene lugar en su círculo más cercano.

“Es una cosa que ni yo me puede explicar, es una mamá que llega a esta época y de repente te dicen ‘Que ser gay es normal’ Y tú estás viviendo en el siglo pasado y dices que no. Si no tienes la cabeza en su lugar, te quedas en ese “no”, entonces tienes que abrir la cabeza. No es un conflicto, es la verdad, es la pura realidad la que te avientan en la cara y a mí me avientan puras verdades, desde el primer y segundo capítulo”, finalizó la artista.

Joel O’Farril / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s