Marcus Ornellas fuera de la telenovela de Mapat

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017.- Aunque era una noticia más que confirmada, la participación de Marcus Ornellas en la telenovela Tenías que ser tú fue cancelada, cuando solamente cuando falta un mes para iniciar las grabaciones.

De acuerdo a miembros de la producción de Mapat, quienes solicitaron el anonimato, el actor y la productora tuvieron algunas diferencias respecto a la forma y requerimientos del primero para trabajar, por lo que se decidió evitar problemas a futuro y dejar al brasileño fuera del proyecto.

Ante la emergencia, Martha Patricia López de Zatarain, verdadero nombre de la productora buscó de inmediato al reemplazo de Ornellas, quien en la trama daría vida a un villano de nombre Marcelo. Ahora, el nuevo encargado de interpretar a uno de los antagonistas es el actor Fernando Alonso, a quien recientemente vimos en ‘Mi marido tiene familia’.

De haberse logrado la intervención de Marcus en la historia, hubiera compartido créditos con su pareja, Ariadne Díaz, quien es la protagonista. La participación de la pareja ya había despertado muchas expectativas entre sus fans, quienes, desafortunadamente, tendrán que esperar otro proyecto para poder ver juntos a sus estrellas.

Joel O’Farril / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s