Revela Lucero que sus hijos son amantes de la música, pero no de la fama

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2017.- No podía ser diferente, Lucero y Mijares heredaron a sus hijos el gusto por la música, aunque no ocurre lo mismo con la fama, faceta con la que los hoy adolescentes prefieren mantener su distancia, según revela la cantante a LatinShowNews.

“La verdad, no es que sea una mamá cuervo, pero son muy talentosos y los dos y no sé si les llega a encantar, pero sí tocan varios instrumentos musicales. José Manuel toca el bajo, la guitarra, el piano y la batería mientras Lucerito toca el saxofón y el piano, les gusta mucho la música, pero no les gusta la parte de la fama”, dijo la cantante en entrevista previa a su participación en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, para Televisa.

Hace algunos días, se viralizó un vídeo en el que el primogénito de Lucero, actualmente de 16 años, aparece improvisando una canción. Al respecto, la intérprete señaló que es un vídeo de hace varios años que fue grabado por algún miembro de la familia, que posteriormente lo subió a algunos de sus sitios y agregó que sus vástagos mantienen distancia con Facebook, Twitter o Instagram para evitar aparecer en los medios. “Casi no suben cosas, no tienen mucha participación en redes sociales justamente por eso”.

La también actriz aseguró que a pesar la renuencia de sus consanguíneos a la vida pública, no descarta que alguno de ellos se dedique a la música, aunque seguramente lo harían detrás de cámaras.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s