Ciudad de México, 7 de diciembre de 2017.- Marco Antonio Solís califica como mentira los señalamientos que le hizo su hermano José Javier, uno de los principales promotores del reencuentro de Los Bukis y quien aseguró que el primero le había insinuado en una carta que se anduviera “con cuidado”.
“¿Yo le mandé una carta?, ¡No! Es que son muchas mentiras y no quiero hablar tanto de mis hermanos ni de nadie, pero hay muchas contradicciones y esto no tiene ningún fundamento. El día que se haga algo, yo lo haré saber de manera más profesional, como debe ser”, declaró Solís a LatinShowNews.
El mes pasado José Javier, así como el bajista Eusebio ‘Chivo’ Cortés y el baterista Pedro Sánchez convocaron a la prensa para anunciar el lanzamiento del disco ‘Rumbo al encuentro’, cuya finalidad es la reintegración del grupo Los Bukis, agrupación en la que el autor de ‘Si no te hubieras ido’ realizó sus pininos y permaneció durante dos décadas antes de convertirse en solista.
“Yo no estoy en contra de que ellos hagan algo, pero que no usen el nombre de Los Bukis, porque es un nombre muy especial y con mucho significado, no sólo para mí, sino para otras personas que estuvieron involucradas como Joel Solís o Roberto Guadarrama. Hay un tiempo para todo, Los Bukis ya pasó y fue algo maravilloso, pero ya estamos en otros tiempos”, aseguró el artista.
El cantante participó el miércoles en la grabación de las famosas mañanitas guadalupanas, de Televisa.
Joel O’Farrili / LatinShow News