Kate Del Castillo, tranquila tras desalojo de su casa

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017.- La actriz Kate Del Castillo permanece tranquila y se encuentra a salvo, luego de que esta mañana fuera desalojada de su casa por las autoridades de California ante el inminente peligro que implica la serie de incendios que rodea a la ciudad de Los Ángeles.

Kate está bien, nada más la evacuaron y está en casa de una amiga, pero está bastante tranquila. Mis papás están muy preocupados, pero ya hablaron con Kate y eso les dio más tranquilidad”, declaró la periodista Verónica Del Castillo a LatinShowNews.

A través de su Instagram, la propia Kate dijo a sus seguidores la situación de emergencia a la que se enfrentó durante la mañana de este miércoles, cuando las autoridades de la localidad dieron la orden de retirarse del área.

La actriz está a punto de iniciar la temporada teatral ‘I’m OKate’ un espectáculo en el que la también productora plasmará parte de sus vivencias de los últimos dos años, periodo en el que ha estado bajo la mira del gobierno mexicano tras descubrirse su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Recientemente, la hija de Eric del Castillo había publicado una imagen del guion del capítulo inicial de La Reina del Sur 2.

De acuerdo a las autoridades, el incendio ya ha consumido 66 mil acres y ha devorado más de 150 residencias, además de decenas de ejemplares equinos y ha provocado el cierre de carreteras y del museo J. Getty.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s