Carmen Salinas se le adelanta a Santa Claus y entrega regalos

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017.Carmen Salinas decidió adelantarse a las fiestas decembrinas y hacer felices a un grupo de miembros de la tercera edad a quienes les obsequió varios aparatos auditivos.

En su calidad como Diputada, la originaria de Torreón, Coahuila, se reunió con los beneficiarios en el recinto legislativo que se ha convertido en su lugar de trabajo desde hace más de dos años y donde también ha entregado sillas de ruedas, anteojos y recientemente atendió la solicitud de una indígena chiapaneca quien resultó damnificada por el sismo del 7 de septiembre.

A la entrega de los aparatos acudió el primer actor Ernesto Gómez Cruz, quien es amigo de la también productora y recibió sus respectivas piezas, pues a sus 84 años se han vuelto necesarias ante la pérdida de la audición. Por cierto, Gómez Cruz se probó los aparatos de forma inmediata.

Cabe destacar que Carmelita realiza labores altruistas prácticamente desde que inició su carrera hace 64 años y constantemente patrocina complejas cirugías, costosos tratamientos y provee de alimentos algunas instituciones benéficas, así como los menos favorecidos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s