Exhiben pasión de José José por las mujeres

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017.- En su bioserie, el cantante José José será exhibido como un amante empedernido de las mujeres, tal como lo muestra el tráiler que la cadena Telemundo lanzó durante las últimas horas.

En el adelanto de la emisión que se estrenará a inicios del próximo año, se incluye tres de las más importantes historias románticas del intérprete, encarnado por Alejandro de la Madrid. Desde su primera relación, que en la trama interpreta Danna Paola cuyo rompimiento lo inspiraría para realizar sus primeras grabaciones, cuando el éxito de ‘El Triste’ aún era lejano.

También se exhibe el primer matrimonio del artista con Kiki Herrera Calles, personaje interpretado por Itatí Cantoral, con quien según las imágenes el cantante vivió una intensa época de borrachera y fiesta. La tercera historia amorosa ocurre junto a Anel Noreña, roll encarnado por María Fernanda Yepes. “Tú serás mi perdición”, dice el personaje de De la Madrid.

“Mi vida ha sido levantarme una y otra vez gracias a la música y al amor de mi público”, pronuncia el personaje protagónico casi al final de la secuencia, misma que cierra con la imagen del auténtico José José sentado, sereno y viendo fijamente a la cámara.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s