Sufre Yuri abucheos del público y se defiende

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2017.- Aunque es una de las intérpretes consagradas en México, el pasado viernes Yuri vivió un bochornoso momento cuando fue la protagonista de una serie de abucheos por parte del público, quienes mostraron su descontento cuando recibió un reconocimiento por parte del Alcalde de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo.

La veracruzana participaba en un concierto benéfico que tenía lugar en las instalaciones del DIF estatal y todo transcurría con orden hasta la presencia del político en el escenario, situación a la que más de uno protestó con rechiflas y abucheos.

“Permítame un momento. Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, ¡Por favor… Edúquense!”, por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?, exclamó la cantante con voz autoritaria y notablemente enfadada, mientras la lluvia de protestas iban en aumento.

Cabe recordar que la semana pasada Yuri fue duramente criticada al declarar que los niños deben ser adoptados sólo por parejas heterosexuales y ni por personas del mismo sexo. “Mi instructivo de vida dice hombre y mujer”.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s