Polémica tras cancelación de Lupita D’Alessio en Colima

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2017.- Lupita D’Alessio se encuentra de nueva cuenta en el centro de la polémica, luego de que este sábado cancelaron el concierto que ofrecería en la Ciudad de Colima, en el marco de la Feria de Todos los Santos.

El público esperó aproximadamente dos horas antes de ser notificado de la suspensión del espectáculo, motivo que provocó que los ánimos se encendieran y a la cantante le llovieran todo tipo de comentarios, principalmente apuntados a lo que la gente calificó como falta de profesionalismo, además de recordar constantemente las adicciones a las que la artista estuvo sometida durante décadas.

En el lugar, trascendió que Guadalupe Contreras Ramos, verdadero nombre de la intérprete, se negó a ofrecer el recital debido a los pocos boletos vendidos, pues mientras se colocaron cinco mil localidades a disposición del público, solamente 250 fueron adquiridas, por lo que la estrella se sintió indispuesta.

En tanto, la también actriz argumentó que la cancelación se debía a fallas en el audio. Horas antes, de acuerdo a reportes locales, una planta de luz que fue requerida para el espectáculo dejó de funcionar, pero de inmediato fue repuesta.

Por otro lado, en Twitter, el usuario Brendismo aseguró que parte del staff de la cantante había sido privado de su libertad y señaló a los organizadores de la Feria de Colima como los responsables de tal acto.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s