Lucero le cantará a la Guadalupana … para Televisa

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2017.- Como lo hace desde la década de los 80’s, Lucero formará parte del elenco artístico que le cantará a la Virgen de Guadalupe en la transmisión que Televisa realizará durante la noche del 11 de diciembre.

Tras cuatro años ausente debido a su salida de la televisora, la cantante volverá a la emisión y compartirá escena con un elenco muy parecido al de sus últimas mañanitas grabadas para Televisa, en diciembre de 2013. Esta vez, participará Marco Antonio Solís, Lila Downs, María Victoria, Guadalupe Pineda, Aida Cuevas y el grupo La Tribu.

Bajo la producción de Miguel Ángel Herros, quien se encarga de la emisión desde hace dos décadas, el programa también contará entre su elenco con Daniela Romo, quien ha participado en diferentes ediciones y presentará un número especial con voces operísticas como las sopranos Olivia Gorra y Bárbara Padilla, además del tenor Fernando de la Mora. Los arreglos musicales correrán a cargo de Eduardo Magallanes.

Cabe recordar que la intérprete de Sobreviviré y Veleta también participó durante el 2014 y 2015 en la grabación de las mañanitas Guadalupanas para Telemundo donde compartió con figuras como Aracely Arámbula y Gerardo Ortiz.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s