Ofrece 90’s Pop Tour maratónico show

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2017.-  Los amantes de la música de nostalgia fueron testigos de lo que ellos mismos califican como el mejor concierto que el concepto 90’s Pop Tour ha ofrecido desde su nacimiento hace nueve meses. El espectáculo del jueves, realizado en la Arena Ciudad de México, rompió su propio record de duración y alcanzó las cuatro horas con medio centenar de canciones.

Con melodías como Ritmo de la noche, No puedo olvidarme de ti, Ponte atento, Baila y Pensando en esa chica, dio inicio el maratón musical que sufrió su primer gran impacto con la caída de Beto Cuevas. El incidente fue superado gracias a la euforia que causaron clásicos como Azúcar amargo, Vuela más alto, Capitán, No hay palabras y Popocatépetl, a cargo de Fey, OV7, Caló y Litzy, respectivamente.

Luego llegó el primer invitado especial de la Jornada: nada menos que Dulce María, quien se unió a sus excompañeras de JNS para interpretar Entre azul y buenas noches. El show siguió con la aparición de Irán Castillo con Por ti y por mí y luego otras piezas como Tus besos, Ni tu ni nadie, un dueto de Fey con Beto Cuevas, El cubo, Solo vivo para ti, No es obsesión, Formas de amor y Dime que me amas.

Otro de los grandes momentos de la velada, por no decir que el climax, fue Enloquéceme, de OV7, número en el que el nombre de la agrupación volvió a tomar un sentido real gracias a la participación especial de los hermanos Kalimba y  M’Balia, quienes se unieron a Lidia, Mariana, Erika, Oscar y Ari para realizar la coreografía que en el 2000 causó verdadero furor y que anoche, provocó que los presentes  se desgarraran la garganta.

En la última parte del show, MDO brilló con su éxito Te quise olvidar y los hits que sus integrantes vivieron cuando formaron parte de las filas de Menudo, Claridad y Súbete a mi moto. Fey cantó La noche se mueve y repitió dueto junto a Cuevas con El Duelo. Este último también tuvo una participación en Te quiero tanto tanto con OV7, quienes a su vez prendieron con Aum aum y Shabadabada. Irán Castillo y Litzy pusieron su cosecha con Yo por él y No te extraño, respectivamente, JNS con Pepe y El Círculo con Que sube que baja.

Después de casi 250 minutos el espectáculo llegó a su fin con Aquí, Mírame a los Ojos y Muévelo.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s