Beto Cuevas cae del escenario ante 25 mil personas

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2017.- El cantante chileno Beto Cuevas se convirtió en uno de los grandes protagonistas del cuarto concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, pues sufrió una aparatosa caída que, además de impactar a las 25 mil personas presentes, se viralizó rápidamente a través de la redes.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando el espectáculo producido por Ari Borovoy llevaba poco más de 30 minutos, el sudamericano hizo su primera aparición en el escenario para interpretar Día cero, uno de los éxitos que logró junto a la desaparecida agrupación La Ley a mitad de los 90’s.

Cuando la melodía estaba en su parte final y el público manifestaba su euforia ante el recorrido musical, Cuevas cayó en uno de los espacios destinados que forman parte de la estructura del escenario y que son usados a lo largo del show.

Tras el incidente que causó los gritos de prácticamente todo el público, de repertorio de canciones noventeras continúo sin cambios. Más tarde los asistentes pudieron constatar que Beto se encontraba en condiciones óptimas para continuar con la presentación, pues junto a Fey interpretó el Duelo y Ni tu ni nadie.

Cabe destacar que, para colmo de males, el espectáculo del jueves fue el marco para la grabación del segundo volumen del CD y DVD de los 90’s Pop Tour.   

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s