Rossana Nájera participará en telenovela de Televisa

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- ¡Lo logró! Tras varios intentos, Rossana Nájera ya fue contratada en una de las telenovelas que se preparan en Televisa. Se trata de Tenías que ser tú, de la productora Mapat.

Según colaboradores de la producción, la espera de Nájera para ingresar a las filas de la televisora de San Ángel ha valido la pena, pues el personaje que interpretará estará presente en toda la historia gracias a sus villanías. Sí, la guapa actriz será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas Ariadne Díaz y Andrés Palacios.

La exnovia de Cuauhtémoc Blanco audicionó hace varias semanas para el roll protagónico de Tenías que ser tú. Finalmente no fue la elegida, pero según nos cuentan su desempeño frente a las cámaras gustó tanto a la productora que decidió otorgarle un personaje antagónico.

De hecho, nos informan los más cercanos a Martha Patricia López de Satarain, Rossana estuvo muy cerca de convertirse en la protagonista, pues la ejecutiva ya había puesto sus ojos en ella.

Rossana participó recientemente en a la serie de Telemundo El Chema. Antes, durante una década, colaboró con varios proyectos de TV Azteca como Machos, Amor en custodio, Los Rey y Tanto amor.   

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s