Geraldine Bazán deja entrever infidelidad de Gabriel Soto

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- Continúa la polémica en el proceso de divorcio que protagonizan Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ahora, la actriz dejó abierta la posibilidad de que su aún esposo hubiera tenido una relación fuera de su matrimonio.

Según un adelanto que el programa Despierta América hizo de un reportaje que la edición mexicana de la revista TVyNovelas publicará este viernes, Bazán, fue cuestionada respecto a los rumores que ligan a Soto con Irina Baeva. “Sí, mucho hay de eso”, respondió Geraldine.

En la portada de la mencionada edición, la entrevista con Bazán es anunciada en la portada como la nota principal. “Según Geraldine, su marido ¡Cayó en la tentación! Ella nos habla en exclusiva”, se lee en un cabezal informativo que juega con el título de la telenovela que actualmente protagoniza el actor.

Mientras tanto, esta tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa televisivo Primera Mano que Soto le ha confiado que el punto de ebullición en su relación con Bazán fueron las fotografías en las que apareció cargando a Marjorie de Sousa en una playa.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s