Demuestran que De Sousa impide que Julián Gil vea a su hijo

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- Confirmado: Marjorie de Sousa ha impedido que Julián Gil se reúna con su hijo Matías Gregorio en las convivencias que, según una orden judicial, deben llevarse a cabo cada viernes en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

De acuerdo a un documento exhibido por Patricia Ramosco, hermana de Gil, De Sousa solicitó la suspensión de la convivencia programada para el pasado viernes 24 de noviembre. “Se concede a la señora Marjorie Lissete de Sousa Rivas la suspensión de la convivencia entre su menor hijo y la parte actora (Gil), la cual tendría verificativo el día veinticuatro de noviembre”, se lee en el texto firmado por el Juez Décimo Segundo de lo Familiar, Justino Aranda García.

A través de Instagram la hermana de Gil también denunció que se ha visto en la necesidad de publicar el documento varias veces, pues, extrañamente, la imagen ha sido eliminada “AQUÍ EL DOCUMENTO QUE SE RADICÓ PARA SUSPENDER VISITAS POR LA SRA Y QUE ME HAN REPORTADO DOS VECES Y ELIMINADO, SON EXPEDIENTES PÚBLICOS Y ES LA EVIDENCIA QUE SIGUEN EVITANDO QUE MI HERMANO VEA SU HIJO!”

Apenas ayer, se conoció que será el 4 de enero cuando el pequeño Matías Gregorio sea sometido a una prueba de ADN. También se conoció que Gil negó el permiso solicitado por De Sousa para sacar al niño del país Azteca.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s