Ciudad de México, 30 de noviembre de 2017.- La primera actriz Sylvia Pasquel salió en defensa de su nieta Michelle Salas, quien fue el centro de los ataques de Desiree Ortiz, luego de que esta última asegurara que la joven bloguera ya no puede ver a su padre, Luis Miguel, pues el cantante se dio cuenta de que su hija se aprovechaba de él y solamente le sacaba dinero.
“Yo ni sé, ni la conozco, ni me interesa. La verdad siempre sale a relucir y al final del día mi nieta no tiene ninguna necesidad, pues está en las mejores pasarelas de Europa con Dolce & Gabanna, CHANEL, L’Oréal y Cartier, son marcas muy importantes y ella no necesita pedirle nada a nadie, pues están forjando su carrera con tesón y profesionalismo”, declaró Pasquel a LatinShowNews, durante su llegada al cóctel organizado por una agencia fotográfica.
La histriona quien recientemente concluyó la temporada de ‘No seré feliz, pero tengo marido’, minimizó las declaraciones de Ortiz, quien fuera la pareja del Sol durante varios meses y tras su rompimiento, ha ofrecido algunas entrevistas en las que habla del cantante, por lo que Pasquel fue tajante. “Que agarre sus cinco minutos de fama. Nosotras (las integrantes de la llamada Dinastía Pinal) ya estamos acostumbradas, se nos resbala”.
La hija de Sylvia Pinal, declaró que hasta el momento no tiene conocimiento respecto a su participación en la bioserie de su madre, en contraste con las declaraciones de la productora Carla Estrada, quien recientemente reiteró sus intenciones de que Pasquel interprete a la autora de sus días en su etapa de madurez.
Joel O’Farrili / LatinShow News