Practicarán prueba de ADN a hijo de Marjorie y Gil en enero

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017.- Tras varias semanas de espera, ya hay fecha para que el pequeño Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, sea sometido a una prueba de ADN en el juicio de Reconocimiento de Paternidad que los actores protagonizan desde hace meses.

De acuerdo a un documento presentado por el programa Al rojo vivo, será el jueves 4 de enero de 2018, cuando el bebé, quien para entonces estará a punto de cumplir su primer año, sea trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la aplicación de la prueba.

En el documento firmado por Felipe Takajashi Medina, director del Instituto, se especifica que la prueba comenzará a las 10 de la mañana del día mencionado, bajo la responsabilidad de la perito genética Mariana Ruiz Hernández, quien ha sido designada para el caso. También se especifica que la prueba se llevará a cabo únicamente tras el pago de 16 mil 392 pesos.

En octubre los abogados de Gil sostuvieron que la prueba de ADN se llevaría a cabo pese a cualquier circunstancia, incluso a la voluntad de Marjorie, quien fue la primera en solicitarla, pero tiempo después canceló la petición.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s