Hijas de la Luna inician grabaciones sin una protagonista

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017– Mientras continúa la búsqueda de la actriz que interpretará la cuarta protagonista de la historia, el productor Nicandro Díaz inició el martes las grabaciones de la telenovela Hijas de la Luna, la nueva versión de la colombiana Las Juanas.

La jornada tuvo lugar en dos locaciones. El primer llamado inició desde las nueve horas en un mercado sobre ruedas ubicado en la colonia Belisario Domínguez, al sur de esta ciudad. En el lugar, fueron vistas las actrices Geraldine Galván, quien dará vida a Juana Inés e Isaura Espinoza, quien es una de las últimas figuras en integrarse al proyecto y dará vida a una monja. Al llamado también fue convocado Christian Almeyda, quien interpretará a Rubén.

Casi a la par, tuvo lugar un segundo llamado, pero éste se realizó en un panteón de la delegación Benito Juárez. En esta locación fueron citados los actores Michelle Renaud, quien encarna a Juana Victoria, así como Eugenia Cauduro, quien dará vida a Teresa.

La jornada fue larga para Díaz y su equipo, pues ya entrada la noche se realizaron las últimas audiciones para el personaje de Juana Soledad, la hija de la luna faltante. El staff lleva varias semanas en búsqueda de la actriz y entre quienes han desfilado en los castings se encuentran Gloria Aura y Tania Lizardo. Sin embargo, al parecer, el personaje reúne características muy especiales y el proceso de selección ha sido sumamente minucioso.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s