Hija de Elisa Salinas participa en bioserie de Silvia Pinal

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017.- La actriz Roberta Burns, hija de los productores de TV Azteca, Elisa Salinas y Juan David Burns, forma parte del elenco de Silvia Pinal… Frente a ti, la biografía televisiva de la llamada última Diva del Cine Mexicano.

Fuentes de la producción de Carla Estrada revelaron a LatinShowNews que esta semana, Roberta ya participa en las grabaciones de la historia, por lo que ha sido vista en los foros de Televisa San Ángel. Burns dará vida a Gloria ‘La Gorda’ Cantón, la mejor amiga de la primera actriz, quienes se conocieron desde su adolescencia.

Según la historia, Burns compartirá escenas con Nicole Vale pues ambas actrices interpretarán la etapa juvenil de sus respectivos personajes. Ya en su etapa de madurez, ‘La Gorda’ Cantón será encarnada por Gabriela Rivero.

Cabe señalar que Roberta, de 24 años, forma parte del elenco de la emisión desde su primera etapa, es decir, desde antes de que el proyecto fuera aplazado. De acuerdo a nuestras fuentes, la actriz fue seleccionada de un casting y se ganó el papel por méritos propios.

Roberta ha participado en telenovelas de TV Azteca Como quererte así, Así en el barrio como en el cielo y recientemente en Nada personal. En teatro, protagonizó Si tú no vuelves, junto a Miguel Martínez y hace poco formó parte del elenco de Teatro En Corto.

Joel O’Farrili / LatinShow News

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s