Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017.– Cristian Castro se confiesa angustiado por la salud de su padre Manuel ‘Loco’ Valdés y de su abuela materna, Socorro Castro y lamenta no poder cuidarlos como a él le gustaría.
“Estoy abrumado por cómo se está manejando el tema de su enfermedad, por cómo los hermanos están manejando las cosas. Claro que me quiero acercar a él”, declaró el cantante respecto al cáncer que padece su padre, en videoconferencia desde Argentina a 10 días del concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional.
El hijo de Verónica Castro confesó su anhelo por tener más cerca a su padre, situación que lo ha llevado a tomar diversas medidas. “Yo quisiera ver a mi familia en un solo lugar y yo cuidarlos a todos. Sin embrago, todos son muy independientes y tienen sus labores. Le ofrecí a mi papá que venga a vivir conmigo, que se venga con su mujer y con quien él quiera, pero nunca me lo acepta”, dijo el intérprete notablemente perturbado.
El llamado Gallito feliz agregó estar “expectante” por la salud de su abuela, quien está a punto de cumplir 84 años y desde hace tiempo enfrenta complicaciones en la cadera. “Su salud es delicada y estoy viviendo un momento difícil”.
Redacción / LatinShow News