Confirman segunda parte de Estela Carrillo

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017.- La segunda parte de la telenovela La Doble vida de Estela Carrillo está garantizada y las grabaciones de la historia iniciarían en el primer trimestre del 2018, aseguraron fuentes de Televisa a LatinShowNews.

De acuerdo a los informantes, el productor Eduardo Meza planea retomar la historia, cuya primera parte fue producida por Rosy Ocampo, apenas concluya las grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, entre enero y febrero próximos.

Durante las últimas semanas, la secuela de La Doble Vida de Estela Carrillo se ha puesto en duda, especialmente debido a que el elenco estelar, como Ariadne Díaz o David Zepeda, ya iniciaron nuevos proyectos televisivos o están comprometidos con alguno. En ese sentido, nuestra fuente aseguró que Zepeda sí está contemplado en el elenco del nuevo proyecto, aunque es muy probable que la participación de Díaz sea notablemente disminuida.

Otros actores como Sara Corrales y Armando Torrea también están contemplados en la historia. En el caso de la primera, su personaje tomaría mucha relevancia a tratarse de la auténtica Estela Carrillo. El roll de Torrea también aumentará su participación, aunque no al mismo grado que Corrales.

En contraste, Danilo Carrera entre los pocos actores cuya participación está descartado, concluyó la fuente.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s