Programan Teletón para marzo

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2017.– En un hecho inédito, la próxima edición de Teletón México se transmitirá en marzo, casi seis meses después de la fecha originalmente programada.

De acuerdo a una imagen publicada en el Instagram de Teletón  se informó que el evento transmitido anualmente en México desde 1997 se emitirá los próximos viernes 23 y sábado 24 de marzo y se contempla que tendrá una duración de 27 horas, como ha ocurrido en la mayoría de las ediciones.

La emisión se había programado para transmitirse los pasados seis y siete de octubre, pero tuvo que aplazarse debido a la devastación causada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre en esta ciudad y en estados como Morelos, Puebla y Oaxaca.

“Ante el duelo nacional hemos tomado la determinación de posponer nuestro evento anual, uniéndonos a las ejemplares muestras de solidaridad de la sociedad mexicana y enfocándonos en la prioridad del país”, declaró por aquel entonces Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón.

Desde su primera edición, Teletón se transmitía en el primer o segundo fin de semana de diciembre, pero el año pasado se decidió adelantar la fecha de la emisión con el fin de garantizar la recaudación de la meta, que el año pasado alcanzó los 327 millones 267 mil 552 pesos.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s