Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.- La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes se encuentra de manteles largos, este fin de semana celebró la boda de su hermano menor Jesús, quien, gracias a su galanura y simpatía, adquirido fama en redes sociales.
El enlace de carácter civil se llevó acabo en Guadalajara, Jalisco, ciudad natal de los Bracamontes. El evento fue de carácter íntimo y contó de la asistencia de los Bracamontes y de la familia de Lorenia Martínez, la feliz novia.
Durante la noche del sábado, minutos después de las nupcias, tanto Jacqueline como su esposo Martín Fuentes felicitaron a los recién casados a través de sus redes sociales y dejaron al descubierto algunas imágenes.
Entre los detalles curiosos de la celebración, destaca el angustiante momento que Jacky vivió cuando se le rompió el vestido y su hermana Ali tuvo que entrar a auxiliarla y le prestó otro vestido. En tanto, el momento romántico de la noche se vivió con la llegada del mariachi.
Se espera que la boda religiosa de Chuy, como le gusta que lo llamen y Lorenia se lleve a cabo el sábado 12 de mayo de 2018, casi un año después de haberse comprometido.
Redacción / LatinShow News