Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.- Gabriel Soto confirmó su separación de la actriz Geraldine Bazán, con quien en febrero próximo hubiera cumplido dos años de matrimonio, al que anteceden varios años de relación.

Tras una semana de versiones extraoficiales y confirmaciones a medias, el actor de la telenovela Caer en tentación aceptó que desde hace cuatro meses vive un proceso de divorcio. “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

El también exintegrante del grupo Kairo aceptó que el hecho de que su nombre se viera involucrado en el escándalo protagonizado por Marjorie de Sousa y Julián Gil, finalmente afectó su matrimonio. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Finalmente, Soto pidió a la prensa respetar su privacidad, especialmente por el bienestar de sus dos hijas Elisa Marie y Alexa.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s