Alcalde mexicano le da regalo a Ricky Martin y desata la polémica

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.– Gracias a un original regalo que le entregó a Ricky Martin, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra en el centro de la polémica y crítica y su demostración de afecto al cantante ha sido señalado en múltiples ocasiones durante las últimas horas, en las distintas redes sociales.

El sábado por la noche, minutos antes de cantar en el Zócalo de la capital mexicana, el intérprete boricua se reunió con Mancera para platicar durante algunos minutos. La conversación giró en torno a la tragedia provocada por el terremoto del pasado 19 de septiembre, situación que, según el artista, lo toca profundamente debido a que su natal Puerto Rico aún no ha podido recuperarse de la devastación por el huracán María.

Tras intercambiar su pesar por lo ocurrido en sus lugares de origen, Mancera quiso consentir al invitado y le presentó el regalo menos pensado: nada menos que un chaleco con el logo de esta ciudad, CDMX, situación ante la que Ricky no puedo disimular su sorpresa, aunque atinó a decir “Yo aquí viví”.

Minutos más tarde, mientras Martin cantaba para miles de personas, cuya cifra exacta aún se desconoce, debido a que una parte de los organizadores dice que fueron 120 mil mientras otros afirman que fueron 80 mil. Las imágenes de la entrega del presente chilango al intérprete se viralizaron poco a poco y con ello, también la crítica y los comentarios irónicos, múltiples mensajes aseguraban sarcásticamente que el referido chaleco era el regalo que Ricky había esperado toda su vida.

No sabemos si la prenda fue del agrado del artista. Lo cierto es que el espectáculo que ofreció el sábado quitó el intenso frío a los presentes, los inyectó de energía y sirvió para que el cantante hiciera público su sentimiento solidario hacia los mexicanos.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s