Julión Álvarez se presenta ante autoridades

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017.- El cantante Julión Álvarez se presentó al medio día de este jueves en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para rendir su declaración respectiva a las investigaciones de las que es objeto por parte de las autoridades mexicanas en coordinación con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros datos el llamado Rey de la Taquilla arribó al edificio alrededor de las 12:30 horas y desde ese momento se puso a disposición de las autoridades, pues su presentación fue en forma voluntaria, es decir, sin orden de ningún tipo.

Trascendió que el originario de Chiapas tenía mucho interés en visitar la referida unidad de investigación, pues desea conocer a fondo su situación jurídica, además de enterarse de la resolución respectiva al amparo que solicitó hace algunas semanas para descongelar sus cuentas bancarias.

En tanto, una decena de medios de comunicación se congrega a las puertas del edificio federal, en espera de las primeras declaraciones del intérprete.

A inicios del pasado agosto, el cantante y el futbolista Rafael Márquez, junto a otras 20 personas, fueron incluidos en una lista de colaboradores del narcotraficante Raúl Flores Hernández. Según el Departamento del Tesoro estadounidense, Álvarez, Márquez y el resto del grupo fungía como prestanombres del delincuente, con quien mantenía alguna sociedad o, en el mejor de los casos algún vínculo comercial. La situación cambió drásticamente la vida de Álvarez y su carrera fue severamente afectada.

Redacción / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s