En su último mensaje de agradecimiento, Shakira olvidó a Piqué

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017.- Mientras pone todo su empeño para recuperarse de una hemorragia en su cuerda vocal derecha, Shakira se dio un tiempo para agradecer el apoyo de todos, excepto de Gerard Piqué, el padre de sus hijos a quien no incluyó en su carta.

Luego de que el semanario español Cuore publicara la crónica de una acalorada discusión, entre la pareja, la omisión que la colombiana hizo de la defensa central del Barcelona, resalta aún más y le da un sentido poco alentador a la información de la revista. Se trata de un mensaje publicado el 14 de noviembre a través de las redes sociales de la cantante, luego de anunciar la cancelación de su tour El Dorado en toda Europa.

En el texto,  Shakira agradece el apoyo de sus fans y de las 60 personas que integran su staff. También menciona estar deseosa de recuperarse, especialmente por sus hijos Mila y Sasha. “Me duele mucho no poder cantar este mes… por mis hijos, a los que les hace mucha ilusión ver a su mamá en su concierto, cuando antes”.

Los últimos posteos de la estrella en Twitter van por el mismo rumbo que su mensaje de agradecimiento, pues ha asegurado que el público es su “Más grande incentivo”, pero al deportista no lo menciona ni por equivocación.

En el caso de Piqué, las cosas no son distintas, pues en sus redes sociales tampoco se ha referido a la intérprete de Me enamoré y Pies descalzos.           

Redacción / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s