Shakira y Piqué en supuesta discusión en un restaurante

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sostuvieron una acalorada discusión, frente a sus hijos y teniendo como testigos a varios comensales que se encontraban en un restaurante de Barcelona, ciudad donde la pareja reside, publicó el semanario español Cuare en su edición de este miércoles.

Según la publicación, el pasado lunes seis de noviembre la pareja acudió a comer a un establecimiento de la mencionada ciudad, aunque se omite el nombre del local. La crónica refiere que la intérprete fue la primera en llegar al lugar y que tuvo que esperar al futbolista en la entrada al restaurante, durante un largo rato. Finalmente, Piqué arribó al sitio en compañía de sus hijos Mila y Sasha. Acto seguido la intérprete reclamó la tardanza y el hecho de que esos retrasos sean cada vez más constantes.

numero-603-cuore-650x918.jpg

Según el reporte, Piqué tomó a su mujer por la muñeca en forma brusca e ingresaron al lugar. Luego, mientras Piqué comía una pasta, su compañera tenía el plato vacío y continúo con los reclamos que se prolongaron durante 15 minutos, pero el punto máximo de la supuesta discusión llegó cuando Shakira rompió en llanto, situación que alteró al deportista quien le exigió calma, pues los otros comensales estaban percatándose del bochornoso momento.

De acuerdo al semanario, Piqué y Shakira abandonaron el establecimiento por separado.

Redacción / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s