Revisa Luismi hasta el último detalle de su video

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.- Luis Miguel se mantuvo totalmente pendiente de la grabación de su videoclip La fiesta del mariachi, durante las últimas horas del martes en el jardín central de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Testigos señalaron a LatinShowNews que el cantante revisaba minuciosamente el resultado ante cámaras de cada una de las siete secuencias grabadas entre las 22:00 horas del martes y la una de la mañana del miércoles. La imagen se repitió constantemente: al dar corte a la grabación, el intérprete se dirigía hacia alguna de las cámaras para ver las imágenes previamente grabadas, realizar algunos comentarios con el director y los camarógrafos y sugerir algunos cambios para la siguiente grabación.

De acuerdo a los informes, Luismi usó dos sacos para la serie de grabaciones. Con un saco negro se realizaron dos tomas y con otra prenda blanca se corrieron cinco secuencias.

Además de los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán para la grabación también se requirieron varios modelos que portaron trajes típicos algunos extras que actuaron como pareja, así como diversos artículos, entre los que destacaron las tradicionales luces de bengala.

La grabación fue presenciada a distancia por un pequeño grupo de fans, quienes en varias ocasiones le gritaban al cantante para saludarlo, objetivo que lograron al final de la jornada, cuando pudieron acercársele para tomarse la clásica selfie.      

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s