Luis Miguel, otra vez inalcanzable

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.- Luis Miguel regresó a San Miguel de Allende, Guanajuato, para la grabación de un videoclip musical. A diferencia de la visita pasada, esta vez el cantante ha tratado de mantenerse lo más discreto posible y acercarse a él resulta casi imposible.

De acuerdo a datos recaudados por LatinShowNews, el artista arribó a la ciudad desde el pasado viernes, pero no fue sino hasta inicios de la semana que se dejó ver en algunos restaurantes. A diferencia de su estancia anterior en la ciudad colonial, cuando se fotografió con decenas de personas que lo abordaban en sitios públicos, ahora el cantante pidió el cierre total de un restaurante al que acudió a cenar durante la noche del lunes, en compañía del abogado Rafael Heredia.

Todo indica que el intérprete se hospeda de nueva cuenta en el rancho propiedad de su amigo Miguel Alemán Magnani, a las afueras de la entidad. Mientras tanto, su hermano Alejandro Basteri se aloja en un hotel del centro.

De acuerdo a testigos, el equipo de seguridad que ésta vez resguarda a Luismi es más numeroso que el de su primera visita y intentar obtener una selfie con él es una tarea prácticamente inútil.

Trascendió que el ídolo permanecerá en el poblado al menos hasta el próximo domingo.

Joel O’Farrili/ LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s