Geraldine Bazán se niega a hablar de supuesto divorcio

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.- Geraldine Bazán hizo caso omiso a los insistentes cuestionamientos en torno a su supuesto divorcio del actor Gabriel Soto, pues, aunque un grupo de reporteros le lanzaron decenas de preguntas en torno al polémico tema, la actriz ni siquiera bajó el vidrio de la camioneta que la transportaba.

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara la noticia, este miércoles varios equipos de televisión se dieron cita en las puertas del edificio que la televisora mantiene en el centro histórico de esta ciudad, a donde Bazán asistió para participar en la grabación del programa Miembros al aire.

La actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela El Despacho, salió del lugar sin emitir comentario alguno respecto al polémico tema. De hecho, solicitó que la camioneta que la transportaría, fuera ingresada al edificio, con tal de no salir a la calle y encontrarse con los representantes de los medios.

Por otro lado, Rosalba Ortiz, madre de Bazán, se ha unido al silencio de su hija y ha declinado cualquier petición de entrevista para hablar del tema, situación contrastante con la pronunciada disposición que ha mostrado hacia la prensa, desde que Bazán era una adolescente e intentaba promoverla.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s