Emociona a Verónica Castro premio italiano

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2017.- Verónica Castro vivió lo que seguramente será uno de los recuerdos más memorables de su carrera, pues la comunidad italiana en México, a través de la Cámara de Comercio, le entregó la presea México-Italia, un premio enfocado a reconocer la obra de un personaje en territorio italiano.

El evento tuvo lugar en uno de los restaurantes del hotel Camino Real, al poniente de esta ciudad al que la actriz llegó acompañada de su hijo menor Michel, quien recientemente regresó a vivir a México para retomar su carrera como fotógrafo de cine. “Italia para mí fue un país muy importante, el primero en darle un premio a la telenovela, el primer país en nombrarme como la Mejor Actriz Extranjera. Es Italia el que me recibe con las manos abiertas, los brazos y me reciben como si fuera una italiana, una hija más”, dijo Castro en un mensaje de agradecimiento.

View this post on Instagram

DIOS LES BENDIGA ITALIA ! GRACIAS. ❤️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

La artista mexicana conquistó al público italiano gracias a la telenovela Los ricos también lloran, el éxito fue tal que hubo que grabar una canción en italiano para usarla como pieza de entrada de la historia y poco tiempo después, cuando Verónica ya era una estrella en aquel país, protagonizó la telenovela Felicità… dive sei, al tiempo que también condujo el programa nocturno de la diva Rafaela Carrasco.

Desde entonces, como ocurre en otros países como Argentina y Rusia, la mexicana despierta gran expectativa cada que visita la península itálica.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s