Sospechosa lejanía entre Alejandro Fernández y su novia

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2017.- Luego de que Alejandro Fernández y Karla Laveaga se dieran una segunda oportunidad, todo parece indicar que la pareja decidió concluir su noviazgo.

Esto luego de que a través de sus redes sociales ya no se han dejado ver juntos, ni mucho menos Karla ha acompañado al Potrillo en los últimos viajes que ha realizado por el interior de la República Mexicana y el extranjero.

Aunque siempre mantuvieron un noviazgo muy discreto, la guapa tapatía en ocasiones posteaba fotografías en donde se dejaba ver con su “muchacho”, como ella lo llama, pero fue en la boda de Vicente Fernández Jr con Karina Ortegon, su última aparición como pareja.

De acuerdo a una publicación de espectáculos, la ojiverde condicionó al menor de los Fernández, de que ella aceptaba regresar a cambio de que él dejara de beber.

Cabe mencionar que a pesar de que su relación sentimental fue muy criticada por la diferencia de edades, tanto el Potrillo como Karla estuvieron juntos desde el 2012; sin embargo, en las últimas semanas, Alejandro se ha dejado ver con la ex de Luis Miguel, la venezolana Desiree Ortiz.

View this post on Instagram

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

A post shared by D E S I R E E (@desireeosalswach) on

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s